NUESTRA HISTORIA

Nuestra marca nace en 1924, cuando Cecil Kimber después de una jornada laboral regresó a su garage y comenzó a trabajar en una versión del Morris Car. Naciendo así el primer MG con el nombre de "Old Number One"

Después de ganar múltiples reconocimientos en los circuitos más afamados de Europa, en 1957 MG lanzo el MG TC, 2000 unidades con lo último en tecnología de su época. Así comenzó la locura estadounidense por los automóviles deportivos británicos.

Casi una década después y tras haber roto records mundiales de velocidad, MG lanza el MGA, el auto de James Bond. Mi nombre es Bond, MGA Bond.

De esa manera, tras varios años de lanzamientos exitosos e innovaciones en el ámbito automotriz en 2007, SAIC Motor, uno de los grupos automotrices más grandes del planeta, inyecta nueva vida a MG, regresando la icónica marca al mapa mundial con nuevos modelos y una nueva estrategia de marca como MG Motor.

Hoy en 2020 MG Motor llega a México con la más alta tecnología y diseño, mostrando a todo un país que en MG motor: Enjoy All Ways.

¿POR QUÉ MG?

Porque somos una marca con lo mejor de la herencia británica, pero un presente tecnológico como ninguno. Líderes en innovación con presencia en decenas de países del mundo, con clientes satisfechos, una gran variedad de modelos y lo más importante: El respaldo de una de las marcas automotrices más grandes del planeta: Saic Motor.

MG EN EL MUNDO

MG Motor tiene sus oficinas centrales en Londres Inglaterra. Siendo una subsidiaria de SAIC Motor, es el más grande importador de vehículos fabricados en China hacia el Reino Unido.

Tiene presencia en deportes de motor desde 2012 y ha sido ganadora de el British Touring Car Manufacturers Championship de 2014. En ese mismo año fue la marca de crecimiento más rápido del Reino Unido, según la Society of Motor Manufacturers and Traders.

En 2018 La marca abrió un nuevo Estudio de Diseño Avanzado en Londres, desde el cual son los modelos de MG son diseñados a través de un sistema avanzado de Realidad Virtual, que permite a los ingenieros sumergirse por completo en el diseño de conceptos, mejorando el nivel de detalle y pudiendo conocer el modelo final, antes de iniciar el proceso de producción.

Actualmente los diferentes modelos de MG son distribuidos a lo largo del planeta: Reino Unido, China, Tailandia, Filipinas, India, Australia, América Latina y ahora México son los representantes de la marca, comercializando cientos de miles de unidades anualmente.

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR MÁS CERCANO